¿Eres un@ crossfitero pro y te gusta llevar un estilo de vida saludable? ¿Te gusta compartir con tus seguidores tus experiencias, tus planes de entrenamiento y alimentación?

Mr.Wod es tu oportunidad y tu marca.

¿Qué es el programa de Afiliación de Mr. Wod?

El Programa de Afiliación proporciona un sistema fácil, rápido y cómodo para generar unos ingresos extras mientras haces lo que te gusta en las redes sociales, blog, webs,... Podrás ver las comisiones generadas por cada compra de manera clara para llevar un control de tus beneficios.

¿Qué beneficios ofrece el Programa de Afiliación?

Un cupón de descuento para tus clientes en todos nuestros productos (no en aquellos ya rebajados).

% de beneficio para ti sobre el importe de venta (IVA excluido).

¿Cómo funciona el Programa de Afiliación?

Una vez activada la Afiliación en el sistema, se dará un código personalizado. De esta manera, tus clientes podrán registrarse en nuestra página web usando tu código. Deben introducir el código en los primeros pasos del registro, en una casilla señalada para ello (Código de Afiliado (box, atleta,...)) de esta manera se generan vales descuento para tus clientes y tu obtienes % automáticamente.

*Términos y Condiciones: Los descuentos son aplicados únicamente en la web de Mr.Wod. No serán aplicados los descuentos, ni la acumulación de comisiones en productos ya rebajados. El Programa de Afiliados es totalmente gratuito tanto para ti como para tu seguidor.

Para más información por favor escriban un email a info@mrwod.com

Gracias!